¿Cómo trabajamos?

Nuestra prioridad es ofrecer al cliente el mejor servicio. Cada persona y su cuerpo me dirán qué debo hacer. Podrás escoger desde medios más tradicionales a las últimas novedades tecnológicas.

Mi interés por conocer diferentes técnicas me lleva a estar en continuo aprendizaje, viajando allí dónde pueda obtener mi titulación, que certifique mis conocimientos en técnicas innovadoras.

Masajes de espalda o cuerpo entero

  • Masaje Relajante General
  • Quiromasaje
  • Drenaje Linfático
  • Hot Chocolate
  • Depuración Marina
  • Hot Karité Spa
  • Therapia Herbal
  • Masaje Ba Guan
  • Stone Massage

Otros masajes

  • Masaje de manos
  • Masaje de piernas
  • Reflexología Podal

Pon tu cuerpo en las mejores manos

Encontrarás el masaje que se adapte a tus necesidades

Tratamiento de piernas cansadas

Bono de 5 sesiones a

25€ +2 sin costes

¿Por qué se produce?

Pues debido a la acumulación de líquido en las piernas, es decir, cuando la sangre, luego de llegar a los miembros inferiores, regresa al corazón se genera una falla en el mecanismo del retorno del sistema venoso por lo que queda estancada en el mismo. Esta falla puede derivar en várices o también en la llamada insuficiencia venosa crónica.

¿Cuáles son las causas que comúnmente llevan a esta dolencia?

Entre otras: antecedentes familiares de problemas circulatorios, falta de ejercicio, permanecer mucho tiempo de pie o sentado, exceso de peso, embarazo, clima caluroso, medicamentos a base de hormonas femeninas, hipertensión arterial, tabaquismo, várices y arañitas vasculares.

Los pacientes, frecuentemente, consultan por determinados síntomas, como pueden ser inflamación en piernas, tobillos y pies, dolor y calambres, sensación de pesadez y adormecimiento, y en casos más avanzados úlceras venosas.

¿Cómo prevenirlas y tratarlas?

Es aconsejable practicar ejercicio, por ejemplo, Pilates, caminar, natación, mantener el peso del cuerpo a su medida, evitar excesiva exposición de calor, elevar las piernas diariamente durante 15 minutos, usar ropa suelta, no fumar, usar medias elásticas de compresión graduada o vendas, realizar tratamiento por medio de Drenaje Linfático Manual y Botas con un profesional especializado ya que favorecen a un buen retorno venoso y a la disminución del dolor e hinchazón, consultar al médico, etc.
Solarium
Proceso de bronceado
La luz ultravioleta es la responsable del proceso del bronceado. Cuando esta luz llega a nuestro cuerpo, la piel absorbe las radiaciones UVA y UVB que penetran en distintas profundidades, según la longitud de la onda. La luz UVB de onda corta induce reacciones fotoquímicas en las posiciones superiores, mientras que la luz UVA de onda larga en las capas más profundas.

Generada por la luz UVB, los melanocitos producen más melamina de lo normal para la protección frente a la radiación UV. La melamina se forma por la oxidacion del aminoácido tirosina en los melanosomas de las celulas pigmentarias. A través de impulsos nerviosos largos, los melanocitos proporcionan los gránulos de pigmentación (melanosomas) al resto de las células de la epidermis, que se disponen sobre los núcleos celulares en forma de caperuza como protección. Este proceso se llama melanogénesis

¿Es igual la radiación en la playa que en un solarium?
Encontramos las mismas radiaciones, tanto en la playa como en un solarium. Se habla de los rayos UV, la luz visible y los infrarrojos. Solamente hay una diferencia en la intensidad de ellas. En cuanto a la radiación UV encontramos hasta 4 veces o más intensidad en un Solarium que en el Ecuador, donde encontramos la máxima radiación global. Es lo que se denomina “factor erytemal solar 1”. Esto explica por que nos ponemos morenos con mayor rapidez en un solarium que en la playa.

En resumen, podemos decir que el proceso de bronceado es un proceso de auto-protección de la piel.

Pautas a seguir
Para un bronceado seguro y bonito:

 

  • No sobrepasar el tiempo de exposición y las sesiones recomendadas.
  • Dejar pasar min. 48 horas de descanso entre las sesiones.
  • Nunca tomar el sol en la playa y Solarium el mismo día.
  • Utilizar gafas protectoras.
  • Proteger la piel contra los efectos preenvejecimiento y deshidratación con una cosmética solar específica.
  • Antes de cada sesión eliminar bien el maquillaje, cremas de día, perfumes y joyas.

Bono de 10 sesiones 3,5€ c/u

Caducidad de un año

section-free-creative-child-themes

Infrarrojos

La utilización de rayos infrarrojos en tratamientos de estética se basa en su poder para aumentar la temperatura y el riego sanguíneo en las áreas tratadas. Los rayos infrarrojos que se aplican sobre la piel tienen una penetración superficial en el cuerpo; por ello, aunque pueden utilizarse como tratamiento independiente, normalmente suelen ser una técnica complementaria dentro de otros tratamientos.

Su principal aplicación es la termoterapia. Los rayos infrarrojos son una herramienta fundamental en los tratamientos estéticos que tienen como base el calor y el frío. Este tipo de tratamientos estéticos está indicado para tratar principalmente la celulitis y la obesidad. La aparatología de infrarrojos utilizada es relativamente sencilla y consiste en la aplicación de este tipo de rayos a través de bandas que rodean las zonas a tratar.

Báscula de impedancia

Para controlar el peso con precisión, lo ideal es invertir en una báscula de impedancia, que permite medir fácil, rápidamente y con precisión la composición corporal. Este método se fundamenta en la particularidad que presenta la grasa a oponerse al paso de una corriente eléctrica, particularidad que no presentan los fluidos contenidos en el tejido muscular.

Haciendo recorrer una corriente eléctrica de baja intensidad a través del cuerpo se puede medir la tasa de grasa: cuanta más resistencia se opone a la corriente bioeléctrica, más elevada es esta tasa. En la báscula, los electrodos que permiten la difusión de esta corriente están en los pies, integrados en la superficie de la báscula. El aparato muestra casi inmediatamente no sólo el peso del cuerpo, sino también sus porcentajes de grasa y a veces de músculo, de agua, de huesos…